dimarts, 28 d’abril del 2020

L'escola a casa: CASTELLANO

¡¡BUENOS DÍAS CACTUS!!

Tarea 1: 

Hoy os he preparado una actividad para que penséis en estos días de confinamiento. 

Tendréis que pensar y reflexionar sobre cómo os sentís y tratar de escribirlo.

A partir de la siguiente imagen, podéis pensar y responder las preguntas en forma de comentario. 

Resumiendo, me gustaría que respondieseis en forma de comentario en el blog las preguntas que se plantean:

1. Describe como te sientes.
2. Estoy contento por...
3. ¿Qué estoy aprendiendo de esta experiencia?
4. Tres cosas que voy a hacer cuando esto termine.


Sí queréis y preferís hacer la actividad en un papel y queréis hacerle una foto y mandármela también podéis! 

Correo electrónico de contacto: l.salat@escolaelcim.net


RECORDAD! Este Jueves 30 haremos videoconferencia. Tenéis los horarios y enlaces a la parte derecha del Blog, aquí os lo recuerdo:

2º A de 15h a 15:30h 
2º B de 15:30h a 16h 


¡¡Espero que estéis todos bien, muchos besos y abrazos!! ¡¡Hasta el Jueves!!

Laura

49 comentaris:

  1. 1.me siento animado i jugeton.
    2.estoy contento por que me gusta mirar pelis.
    3.que no tenemos que estar todo el dia viendo la tablet o la tele.
    4.jugar con mis amigos,acer deporte futbol etc y ir a comer al tagliatella.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buen trabajo Oscar! Seguro que en menos de lo que pensamos estarás jugando con tus amigos! :)

      Elimina
  2. Hola Laura
    1. me siento bien
    2. estoi contento por que estoi bien en casa
    3. estoi aprendindo de esta experiensia a jugar con mi hermana i disfrutar de mis padres
    4. cuando esto termine ire la playa,ire al cole con mis amigos i jugare a futbol
    MARC F.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buen trabajo Marc! Segoro que tu familia está muy contenta de que pases tiempo y difrutes con ellos! Un abrazo :)

      Elimina
  3. 1. Me siento bien
    2. porque estamos en casa y nadie esta enfermo
    3. lo mas importante de la familia es la salud
    4. jugar a fútbol
    ir a un bar
    ir a casa de mis abuelos.

    ResponElimina
  4. Hola Laura.
    1. Estoy contento
    2. Porque me gusta mucho estar en casa con mis padres y mi hermano
    3. Que no se puede salir a la calle sin protección
    4. Lo primero que haremos será ir a ver a la familia que los echo mucho de menos. Iré al parque y a la playa

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buen trabajo Alejandro! Cada vez falta menos para que puedas ir al parque y visitar a la familia! :)

      Elimina
  5. 1.me siento bien 2.estoi contento porque puedo salir de casa 3.estoi apren diendo de esta experiecia a conpartir mas con mi ermana i respectar 4.ir al a plaia i jugar a futbol con mi padre i con mis amigos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buen trabajo Victor! Seguro que en menos de lo que pensamos estarás jugando con tus amigos! :)

      Elimina
  6. 1. Yo estoy feliz por que estoy con mi familia😀.
    2. Estoy contenta por que me levanto a la hora que quiero
    😁.
    3. Estoy aprendiendo a usar el ordenador, para hacer los
    deberes.
    4. Cuando esto termine voy a visitar a mis primas, amigas.
    Iré al cole, iré a teatro.

    ResponElimina
  7. martina
    1.me siento muy bien
    2.porque juego mucho con mi hermana Maria y me gusta mucho estar en casa
    3.estoi aparadiendo que puedo hacer muchas mas cosas divertidas en casa de las que yo pensaba.
    4.jugar al fútbol, ver a mis amigas, ir a casa de mis abuelos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muy bien Martina! Me alegra que estés aprendiendo a hacer muchas cosas divertidas en casa!

      Elimina
  8. 1. Me siento bien y con ganas de jugar
    2. Estoi contento porque puedo jugar con la tablet
    3. De esta esperiencia estoi aprendiendo a cocinar
    4. Cuando se acabe esto voi a ir de vacaciones con el Marc Font

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muy bien Ferran! Me alegra que estés aprendiendo a cocinar! :)

      Elimina
  9. 1. Me siento contento i bien
    2. Estoi contento porque juego a dinosaurios, animales, i salgo a la terrassa.
    3. Que no tenemos el virus i tenemos vuena salud.
    4. Jugar con los amigos, ir al colejio i ir a la playa. 😎

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buen trabajo Oriol! Seguro que en menos de lo que pensamos estarás jugando con tus amigos! :)

      Elimina
  10. 1. Me siento normal, estoy bien.
    2. Estoy contento porque tengo una terraza muy grande y puedo jugar mucho. A valonmano, futbol, bascet con mi hermano
    3. En casa podemos hacer cosas divertidas y que es importante estar sano.
    4. Voy a ir a montar en bicicleta. Voy a ir a los parques. Voy a viajar.
    Álvaro E.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buen trabajo Álvaro! Me alegra que estés tranquilo y haciendo cosas divertidas en casa! :)

      Elimina
  11. 1. Me siento un poco aburida pero divertida.
    2. Porque empiezo a salir a la calle y porque hago muchas cosas con mi familia.
    3.Estoy aprendiendo a cocinar y a que tenemos que ser responsables para ganar al coronavirus.
    4. Voy a ir a la playa, al parque, a la piscina, a los restaurantes y al colegio.

    ResponElimina
  12. Hola Laura soy Georgina.
    1.Me siento animada.
    2.Estoy contenta por que estoy en casa con mi madre, mi padre y mi hermano y estamos bien de salud.
    3.Estoy aprendiendo a disfrutar de estar en casa.
    4.Salir a patinar, quedar con mis amigas y salir a comprar.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buen trabajo Georgina! Seguro que en menos de lo que pensamos estarás jugando con tus amigas! :)

      Elimina
  13. MARIA
    1.Me siento bien, estoy contenta.
    2.porque me gusta estar en casa con mis padres
    3.que en casa se esta muy bien y se pueden hacer cosas muy divertidas
    4.ir a comprar con mi abuela, ir al parque con mis amigos y poder ir a ver a mi familia

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buen trabajo Maria! Seguro que en menos de lo que pensamos estarás jugando en el parque con tus amigas! :)

      Elimina
  14. 1.Un poco impaciente pero muy bien.
    2.Estoy contenta por que nos dejan ir a la calle y que no estamos enfermos.
    3.Que podemos hacer cosas super chulas.
    4.Ir al colegio!!!!:D ir a ver a mis abuelos y ir a sitios chulos.

    ResponElimina
  15. Hola.
    1) estoi bien pero con ganas de ver a los amigos.
    2) porque puedo jugar mucho y dibertirme con mi familia.
    3) acer manualidades y arreglar cosas con papa.
    4) ir a la plalla, ir a ver a los llallos i celebrar los cumples que no emos podido celebrar.
    Adeu

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buen trabajo Arnau! Seguro que en menos de lo que pensamos estarás jugando con tus amigos! :)

      Elimina
  16. 1. Estoy muy contenta.
    2. Porque puedo ver la televisión y el tablet y puedo hacer los deberes.
    3. Hacer matemática y un poco de inglés y chines estoy aprendiendo chines.
    4. Cuando esto termine voy a barcelona voy a i mañana voy a ver mi perro y mañana voy a ikea.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muy bien Wenyu! Me alegra que estés aprendiendo tantas cosas!

      Elimina
  17. Yo me siento muí bien, eh aprendido muchas cosas sobre todo de star wars.
    Me siento😉. Estoi bien porque miro muchas pelis y cuando esto acabe jugare con mis amigos. 😁😉😉😉😉😁😁😁😁😁😁😉😉😉😉😉😉

    ResponElimina
  18. Yo me siento muí bien, eh aprendido muchas cosas sobre todo de star wars.
    Me siento😉. Estoi bien porque miro muchas pelis y cuando esto acabe jugare con mis amigos. 😁😉

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muy bien Pol! Me alegra que estés aprendiendo tantas cosas! :)

      Elimina
  19. Hola hola
    1- me siento mega activo y bien
    2- por estar tiempo con mis papis y jugar mucho
    3- de todo un poco,cocinar, manualidades...
    4- vistar a mis abuelos, jugar con mis amigos y ir al mc donals a cenar
    Biel ;)


    ResponElimina
    Respostes
    1. Qué bien Biel! Seguro que tu familia está muy contenta de que estés aprendiendo a cocinar y estés haciendo manualidades! :)

      Elimina
  20. 1. Estoy contenta.
    2. Estoy contenta porque ahora podemos salir un poco a la calle y estoy con mi familia.
    3. He aprendido a cocinar.
    4. Ir al parque, ver a mi familia y ver a mis amigos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buen trabajo Aitana! Seguro que en menos de lo que pensamos estarás jugando con tus amigos! :)

      Elimina
  21. 1. estoy muy aburrido.

    2. porque estoy siempre en casa.

    3. que el cole es mas divertido de lo que pensaba.

    4. basquet, ver a mis yayos y ir en bici.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buen trabajo Eizan! Cada vez falta menos para poder volver al colegio! :)

      Elimina
  22. 1. Me siento bien.
    2. Estoy contento porque estoy con mis padres y me lo paso muy bien.
    3. Estoy aprendiendo a acer experimentos muy chulos.
    4. Quiero ir al acuarium, al cram y a ver a mis primos.

    ResponElimina
  23. 1. Me siento perfecto.
    2. Estoi contento porque puedo salir de casa.
    3. Que estar en casa no es tan aburido.
    4. Ir con bici, Ir el parque, Ir a cole.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muy bien Kaito! Me alegra que te estés divirtiendo en casa! :)

      Elimina
  24. Claudia. cómo me siento:Me siento cansada de estar en casa.

    Estoy aprendiendo a ser más creativa.

    Ahora me siento:)

    Estoy contenta por a Acer manualidades.

    Cuando todo esto se termine voy a pasar por la peluquería a pintarme el pelo para el verano.


    ResponElimina
  25. Como me siento:Un poco agobiada.
    Estoy contenta por:Jugar en casa.
    Cuanto esto termine voy a:1 Jugar con mis amigos/as
    2 Ir ha acer gimnasia 3 Ir al parque.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buen trabajo Astrid! Seguro que en menos de lo que pensamos estarás jugando con tus amigos! :)

      Elimina