dimarts, 26 de maig del 2020

L'escola a casa: Castellano

Buenos días Cactus, este accidentado curso avanza y ya estamos en la recta final. En la tarea 1 quiero que me expliquéis lo que hicestéis el fin de semana y me hagáis algun dibujo. Y en la tarea 2, que es voluntaria, os he puesto un Jclic que hice en el 2015 sobre los "Gegants de Terrassa". Es una actividad que en su día me propusieron hacer els "Geganters de Terrassa", la cual realicé con mucha ilusión, y donde veréis algunos alumnos de nuestro colegio. En este caso, quiero que me hagáis un comentario en castellano en esta misma entrada del blog.

TAREA 1

30 comentaris:

  1. Hola Juli, ha sido muy chulo.

    Gloria

    ResponElimina
  2. Me ha gustado mucho gracias JULI NINA.😀😀😀😀😀🥰🥰🥰.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muy bien Nina, me encanta que te haya gustado.👏

      Elimina
  3. Hola Juli mea encantado la parte dels Gegants. Yo tengo en casa al Robesa i a la Pepona i mas.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muy bien Oriol, yo también tengo en casa algunos gigantes.👏

      Elimina
  4. He echo el jCLIC Y LA FICHA.
    Me ha costado un poco el jclic porque tenia mucha informasion.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Genial Oriol, el jclic no hacía falta acabarlo.👏

      Elimina
  5. Bon dia. He apres molt sobre els gegans.ma agradat✨✨

    ResponElimina
    Respostes
    1. Molt bé Arnau crec que és important conèixer els nostres gegants.👏

      Elimina
  6. M'agradat molt Juli 😃😃😃😄😄👻🥰👍

    ResponElimina
  7. Hola Juli,

    Ya he hecho todas las tareas. Y también en Jclic que algunos puzzles me han costado un poco.

    Adeu

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tienes razón Àlex,alguna actividad cuesta un poco.👏

      Elimina
  8. Hola Juli,
    Me ha gustado hacer el Jclic.
    adios

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muy bien Alan, así me gusta,que lo hagas todo.👏

      Elimina
  9. ¡Super chulo!Me ha gustado mucho el Jclic i hacer la ficha.


    Arlet Aguilera




    Arlet Aguilera

    ResponElimina
  10. El juego muy chulo juli!! Y tambien he echo lo del fin de semana

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muy bien Aitana,así me gusta que lo hagas todo.👏

      Elimina
  11. Hola Juli me ha gustado mucho el Jclic de els Gegants de Terrassa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Genial Georgina,a mi también me gusta mucho nuestros gigantes.👏

      Elimina
  12. Hola Juli me ha gustado un poco

    LUCIA.

    ResponElimina