dimarts, 5 de maig del 2020

L'escola a casa: Castellano

Buenos días Cactus, a partir de ahora no sólo me encargaré de la Informática, sino que también os prepararé las tareas de Castellano. Y para empezar, lo haremos con un cuento, que espero que os guste y después haremos una ficha relacionada con el cuento. Tenéis que explicarme de qué va el cuento en seis líneas y después hacer un dibujo. La ficha la podéis descargar para imprimirla o en el caso de que no tengáis impresora, también podéis coger una hoja en blanco y copiar los apartados de la ficha. En cualquier caso, cuando la tengáis hecha, hacéis una foto y me la enviáis a mi correo: jcaste62@escolaelcim.net

TAREA 1 

TAREA 2

10 comentaris:

  1. Respostes
    1. Hola Mar, me encanta que te haya gustado la actividad.

      Elimina
  2. Juli, ya te lo he enviado. Me ha gustado mucho el cuento.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muy bien Oriol, tú siempre tan responsable.

      Elimina
  3. Hola Juli
    Te mando resumen y dibujo😎

    ResponElimina
    Respostes
    1. Perecto Àlex, estás muy trabajador y eso me gusta.

      Elimina
    2. Gracias Juli, me cuesta ponerme un poco, pero luego lo hago bastante rápido

      Álex

      Elimina
  4. Esttoi contento de Afer castellano contigo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. A mi me encanta tenerte como alumno,Kaito.

      Elimina